Crazy, over the rainbow, I am crazy...

Sunday, February 28, 2010

Just like Heaven.

Sin duda sos lo mejor que me pudo haber pasado, mi compañero, mi amigo, mi complice, mi confidente, mi amor, mi vida ¿quién me conoce más que vos? nadie. Somos tan distintos y paradójicamente iguales a la vez.
Crecimos tanto estos 3 años 4 mes y 11 días, eramos demasiado pequeños y todo empezó como un juego, pero de a poco se fue haciendo todo más y más fuerte, serio, y cada vez esto se pone mejor.
Sos tan especial, lo sé, todos somos especiales, pero vos mas, porque sos perfecto para mi. Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer, con vos nacen las caricias y palabras, nuestra verdad, nuestro lugar, conozco tu boca como mis manos, conozco tu mano y la siento mía. Sabes lo que necesito, sabes lo que quiero, sabes lo que me gusta y lo que necesito. Pasaron muchas cosas lindas y a veces otras no tan lindas, igual, nunca nada demasiado grave. Me alegra tanto que te hallas cruzado en mi camino, creo que juntos hacemos un buen equipo. Nunca creí que iba a amar tanto ASI, me ablandaste de una manera que creo que nadie podria haber hecho, me sacaste del freezer para empezar a abrirme y darte todo, parece ayer que no podía decirte que te amo y tapaba mi boca, lo decía en voz baja o miraba para otro lado, y ahora no puedo parar de decirtelo, sacas lo más dulce y tierno que hay en mi ser, sos un privilegiado, nadie tiene eso de mi. Me levanto y me siento feliz de saber que sos mío, que se que no estoy sola, que puedo confiar en vos, cambias mi día solo con tu presencia, y eso, es algo que nadie más puede ser.
Me enseñas a quererme, valorarme y respetarme, aunque me cueste aprenderlo, creo que fuiste quién más me ayudó. Me aceptás tal cual soy y me haces saber que te gusta, con vos no tengo vergüenza ni miedo de nada, me siento segura y protegida.
Si algún día esto terminara, siempre lo voy a guardar como una de mis mejores experiencias, jamás voy a arrepentirme de nada, no me arrepiento de nada de lo que hice, ni de nada de lo que te dí, porque más allá de todas las cosas con las que te molesto, tengo que decir que sos un CABALLERO, siempre lo fuiste,  me alegra que mi primer relación seria halla sido con alguien como vos, una persona, buena, dulce, tierna, divertida, graciosa, comprensiva, siempre con buena onda, que siempre esta levantandome.
TE AMO, TE AMO para siempre. ♥

No comments:

Post a Comment