Crazy, over the rainbow, I am crazy...

Monday, March 15, 2010

Sometimes.

A veces me pregunto yo, si en vez de odio y de rencor, no puede hallarse más amor. A veces me pregunto yo porque un negro habrá de ser sólo inferior por su color. A veces me he de preguntar porque a patadas trataran a los perritos callejeros sin hogar, y veces me pregunto yo porque la gente abandonó al inocente ser que sin querer nació. Como yo hubo quien no lo pensó.
A veces me pregunto yo, porque será que se arrancó para dañar la pobre flor, porque los hombres con afán aquellos arboles que dan su buena sombra cortarán, y aveces me he de preguntar porque hay tan poca caridad, porque la fuerza es la que impone la verdad, porque faltando lo escencial ha de triunfara lo material y el que persigue un ideal acaba mal. Pobre de éste mundo actual.
A veces me pregunto yo, porque la prisa se inventó y tanta gente se mató. A veces me pregunto yo si un muro debe separar los que se quieren abrazar, y yo me vuelvo a preguntar porque millones gastarán en cosas que de angustia nos haran temblar. Ellos podrían repartir para aliviar tanto sufrir y el mundo de la mano redimir.
Tu también lo puedes pensar y tal ves podamos... ayudar.

No comments:

Post a Comment