Crazy, over the rainbow, I am crazy...

Thursday, April 15, 2010

Ronald Mc Donals not die.

Estoy in-dig-na-di-si-ma... que quieren eliminar a Ronald Mc Donalds del mundo? What-the-fuck!? Ahora resulta que él tiene la culpa de la obecidad en los niños porque llama su atencón, ja!
Para empezar, los niños obesos, tienen padres obesos, asi que si no son obesos por comer en Mc Donals, van a ser obesos por comer en sus casas la comida que les dan sus padres obesos.
Consumir comida de Mc Donals lo regula cada uno, esta en los padres decir "No hijo, vamos una vez por mes porque si te llevo todos los días saldrás rodando" esta en ellos la responsabilidad de darle una buena alimentación a sus hijos, pero claro, es mucho más facil echarle la culpa al pobre de Ronald. Ronald, yo te banco :)

9 comments:

  1. Es verdad, el la típica familia de: madre gorda, padre gordo, hijo gordo. Flaca/o cociná descente no grasa todos los días (que asco).
    Me da miedo Ronaldo (yo soy Cristiano Ronaldo y uso Clear Man (?)) pero igualmente, no es la causa de la obesidad. En todo caso sería la incompetencia de los padres de no poder decir NO AMIGO, HOY COMÉS ARROZ.

    ReplyDelete
  2. Eso es lo que quiero comunicarle al mundo, NO al asesinato de Ronald Mc Donals!

    ReplyDelete
  3. Te iba a decir 'POBRE RONALD' pero le tengo alto cagaso,me dan tanto miedo los payasos u.u, Te segui :)

    ReplyDelete
  4. "Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta."
    AMO A COBAIN♥

    Si, me uno a tu moción, Ronald no tiene la culpa de nada. Y si hijo, hoy no gastas 50 pesos en una comida, hoy comemos vegetales. Ronald, yo te apoyo, por los siglos de los siglos! Te sigo

    ReplyDelete
  5. Buen blog, me gustó
    y se, ronald no tiene la culpa u.u

    ReplyDelete
  6. aca salto yo a no hecharle la culpa por completo pero si un pedacito, de todos modos los padres obesos por algo habran llegado a eso, tambien vale aclarar que deberian haber mandado algo de lechuga y tomate a sus comidas mas que solo cuarto de libras o esas grasas que consumen en su casa, como potes de no se ke, el famoso "tocino" y toda la bola que comen, porque posta que comen como animales.
    Bueno no se, recien me levanto, la cosa es que no tienen que cerrar el negocio de Ruuuooonal macdonald, porque hace cosas tan ricas :3 (? ajajaj igual el otro dia en el noticiero pasaron que aca onda tenemos el cuarto de libra muuuuuuuuuuchisimo mas caro que en estados unidos, buen casi toda la comida de ahi esta mas cara que aca, es un garron u.u pero buen hay que ver el lado positivo, sus altos precios nos hacen ir una vez cada taaaanto. en fin, estoy engripada, me vuelvo a la cama

    beso! ah, lindo blog :D

    ReplyDelete
  7. Te gusta System ? Es mi blog el que firmaste, que grosa!

    ReplyDelete
  8. ahhhh pero realmente amás USA, mudate!

    ReplyDelete