Crazy, over the rainbow, I am crazy...

Tuesday, May 25, 2010

Heroin chic

En mi fin de semana largo, como tengo demasiado tiempo para holgazanear (?) comienzo a navegar por la web, a chusmear y leí acerca de un nuevo "estilo", bah, nuevo por lo menos para mi porque no lo conocía, que es el "Heroin Chic" O.o
Si, señoras y señores... y se caracteriza por la piel pálida, ojeras debajo de los ojos , y sobresalen los huesos. Supestamente es una tendencia en modelos de la iu es ei (?) y hablan de las mismas como modelos a NO seguir, pero paradójicamente, creo que todo eso suena a apología, no me pregunten porque, tendría que se sociologa (?) pero es lo mismo que con la bulimia y la anorexia, cuando sacar campañas, documentales o dan información para "prevenir" cada vez es mas gente la que pasa por eso, por más que sepan que es malo, que no se hace y que te vas a morir, parece que a la gente le gusta el morbo, o que es masoquista, esa explicación le encuentro, parece que vivimos en el mundo del revéz, aca nada el pájaro y vuela el pez (?)

3 comments:

  1. Ya te hiciste internacional jaja
    Todavía no entiendo porque esa canción es en contra de la dictadura u.u

    ReplyDelete
  2. no creo que sea apologia... pero no se la gente esta total y complretamente locaaaaa

    ReplyDelete
  3. "Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta." Kurt, lo amo♥

    Que genia que te gusta System, yo también hice una entrada sobre la anorexia y la bulimia. De moda no tiene nada, es gente enferme, no me entra en la cabeza.

    http://sensacionalmente.blogspot.com

    ReplyDelete